LUZ_ØN COMUNICA ¿última parada?
Realmente me pregunto a mí misma ¿cuál me gustaría que fuese la respuesta?
Siempre he estado abierta a los cambios, aterrada, pero encantada. Me han dicho que tenía culillo de mal asiento e incluso han hecho apuestas de cuánto duraría en un sitio hasta que la necesidad del cambio me invadiese de nuevo. La necesidad del cambio no es nada más y nada menos que la necesidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo tanto profesional como personalmente.
Me gustan los retos y me fascinan los nuevos proyectos, es como si me dieran vida, como si me pusieran las pilas alcalina del conejito de Duracell… habrá quien me esté leyendo y preguntándose quién será ese conejito, pues este…
Supongo que por esta razón me encanta lo que hago, cada proyecto, cada evento, cada campaña de promoción, es un nuevo reto, totalmente diferente entre sí, con unos objetivos y necesidades. Desarrollar desde Ø una idea que los satisfaga es como cuando se crea una obra de arte, aunque en este caso, al exponerla durante un período de tiempo desaparece físicamente, pero su efecto perdurará en el tiempo. Brainstorming, bocetos y más bocetos, súper ideas que surgen a las 5 a.m y poco a poco van tomando forma, color y las piezas encajan, aunque hasta el último, día un evento está vivo y puede sorprenderte. Cada proyecto es un cóctel molotov de emociones.
Todos los pasos dados a día de hoy (paseando por bellas laderas, chapoteando sobre charcos, saltando piedrecitas, subiendo montañas o bajando a trompicones, bajo las órdenes de terceras personas y franquiciada) me han traído hasta este punto, la creación de LUZ_ØN COMUNICA y me han hecho tal y como soy a día de hoy. No pondría ni quitaría nada, porque todo lo que me ha sucedido y cada persona que he conocido ha sido un ingrediente para la receta, que por supuesto, sigue abierta a nuevas sugerencias, técnicas y elaboraciones.
La verdad es que este nombre LUZ_ØN COMUNICA significa mucho para mí, supongo que no tengo que explicar el por qué. Este nombre lleva demasiado implícito y demasiados años rondando mi cabeza, hasta que… por fin lo he hecho realidad. ¿Os gusta? Espero que siempre se mantenga vivo aunque sea en los recuerdos y archivos de muchos eventos.
Dicen que la experiencia es un grado, si pudiéramos contabilizarlo en grados Brix como el dulzor natural hortofrutícola, después de 19 años en el sector ¿pensáis qué estaré a punto?
Después de lo que os he contado… ¿sabéis ahora cuál es mi respuesta?
Y, por curiosidad, ¿cuál sería la vuestra?
Besos. Ángela Luzón
P.D. Mi respuesta es la C